Oakwood Apartments Portsmouth Virginia

850 Crawford Parkway, Portsmouth, Estados Unidos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oakwood Apartments Portsmouth Virginia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsmouth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oakwood Apartments Portsmouth Virginia, que cuenta con una piscina, está ubicada en Portsmouth y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de conferencias, un centro de negocios y un centro de fitness. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con apartamentos con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Oakwood Apartments Portsmouth Virginia, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Old Dominion University, Norfolk State University y el USS Wisconsin están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles