Rodeway Inn near Naval Hospital

1031 London Blvd, Portsmouth, Estados Unidos
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.14/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodeway Inn near Naval Hospital, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsmouth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Portsmouth y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con una piscina, recepción 24 horas y una lavandería.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a un gran número de lugares de interés turístico. También se puede ir a pie hasta Confederate Monument y Pythian Castle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.14 /10
Limpieza:
2.52/10
Servicio:
3.30/10
Instalaciones:
3.04/10
Ubicación:
3.40/10
Comidas:
3.10/10
Habitaciones:
2.92/10
Basado en 279 opiniones