Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Bath Brunswick

140 Commercial Street, Bath (Maine), Estados Unidos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(898 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Bath Brunswick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bath (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Bath, Hampton Inn Bath Brunswick proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Hampton Inn Bath Brunswick cuenta con 94 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Jetport Internacional de Portland. Por otro lado, Freeport (Maine) y Brunswick (Maine) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galen C Moses House
1009 Washington Street
Pryor House B&B
360 Front St
Kennebec Inn
696 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 898 opiniones