Hilton Garden Inn Outer Banks Kitty Hawk

5353 North Virginia Dare Trail, Kitty Hawk, Estados Unidos
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2907 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Outer Banks Kitty Hawk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitty Hawk, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una piscina cubierta, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Nags Head. También dispone de salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En Hilton Garden Inn Outer Banks Kitty Hawk se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un centro comercial y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Elizabeth City Regional Airport está a 65 minutos Hilton Garden Inn Outer Banks Kitty Hawk. El Parque Estatal Jockey's Ridge y el Memorial Nacional de los Hermanos Wright están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 2907 opiniones