Hampton Inn & Suites Phoenix Glendale - Westgate

6630 North 95th Avenue, Glendale, Estados Unidos
(7,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1329 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Phoenix Glendale - Westgate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glendale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Phoenix Glendale - Westgate pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Glendale. También cuenta con un campo de golf, un centro de belleza, una piscina y un jacuzzi.

Este lujoso hotel ofrece un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, una tetera/cafetera y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Glendale, con lugares de interés turístico como Jobing.com Arena, situados a tan solo un breve paseo. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1329 opiniones