Renaissance Phoenix Glendale Hotel and Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

9495 W Coyotes Blvd, Glendale, Estados Unidos
(7,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(2625 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Phoenix Glendale Hotel and Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glendale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Glendale, se encuentra cerca de Westgate City Center. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las habitaciones incluyen altavoces/base para iPod, nevera y jacuzzi. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, calefacción y una tetera/cafetera.

El restaurante Renaissance Phoenix Glendale Hotel and Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Renaissance Phoenix Glendale Hotel and Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece una ubicación ideal para descubrir Glendale, apenas a cinco minutos andando de Jobing.com Arena. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el Estadio Universidad de Phoenix cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Phoenix Glendale
7350 N. Zanjero Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 2625 opiniones