Holiday Inn Express Hotel & Suites Phoenix-Glendale

9310 West Cabela Drive, Glendale, Estados Unidos
(6,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1748 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Phoenix-Glendale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glendale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Glendale y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de una piscina, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic, servicio de niñera y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, como televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Jobing.com Arena y Westgate City Center quedan apenas a veinte minutos a pie. Además, el Estadio Universidad de Phoenix queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1748 opiniones