Residence Inn New Bedford Dartmouth

181 Faunce Corner Road, North Dartmouth, Estados Unidos
(8,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn New Bedford Dartmouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Dartmouth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn New Bedford Dartmouth proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en North Dartmouth. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una plancha y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto T.F. Green se encuentra a 40 minutos Residence Inn New Bedford Dartmouth. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Providence, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Lane Inn
171 Faunce Corner Rd.
Dartmouth Motor Inn
571 State Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 410 opiniones