Ramada Xenia

300 Xenia Towne Square, Xenia, Estados Unidos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(1028 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Xenia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xenia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Xenia está ubicado en Xenia y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, dispone de una sala de conferencias, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, un centro de negocios y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas disponen de una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Greene County Courthouse y Bank of Xenia. Dayton (Ohio) y Fairborn se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deerfield Inn
600 Little Main Street Xenia OH 45385
Knights Inn Xenia
38 South Allison Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
5.28/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.14/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 1028 opiniones