Kimpton Grand Hotel Minneapolis

615 2Nd Ave. South, Minneapolis, Estados Unidos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(4239 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Grand Hotel Minneapolis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minneapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Minneapolis. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta.

Las habitaciones The Grand Hotel Minneapolis - a Kimpton Hotel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los lugares de interés de Minneapolis, como el Target Center y Nicollet Mall, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Downtown - Northstar
618 Second Avenue South
The Westin Minneapolis
88 South 6Th Street
The Marquette
710 Marquette Avenue
Hyatt Whitney St Anthony Falls
150 Portland Avenue - Minneapolis Minnesota 55401
Radisson Blu Minneapolis
35 South Seventh Street
Hilton Minneapolis
1001 Marquette Avenue South
Loews Hotel Minneapolis
601 1st Avenue North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 4239 opiniones