Residence Inn Minneapolis Downtown/City Center

45 South Eighth Street, Minneapolis, Estados Unidos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Minneapolis Downtown/City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minneapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de IDS Center, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad de Minneapolis. Se encuentra a escasa distancia del Torre Foshay, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

Las encantadoras habitaciones Residence Inn Minneapolis Downtown/City Center ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Minneapolis, con lugares de interés turístico como Minnesota Orchestra y el Target Center, situados a tan solo un breve paseo. También se puede ir a pie hasta Thrivent Financial for Lutherans y Target Field.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Minneapolis
35 South Seventh Street
W Minneapolis - The Foshay
821 Marquette Avenue
Le Meridien Chambers Minneapolis
901 Hennepin Avenue
The Marquette
710 Marquette Avenue
Ramada Inn Downtown Minneapolis
41 North 10th Street Corner Hawthorne Avenue Minneapolis MN 55403
The Westin Minneapolis
88 South 6Th Street
Loews Hotel Minneapolis
601 1st Avenue North
Crowne Plaza Downtown - Northstar
618 Second Avenue South
Hilton Minneapolis
1001 Marquette Avenue South
Kimpton Grand Hotel Minneapolis
615 2Nd Ave. South
Oakwood at Symphony Place
1117 Marquette Ave S
Hotel Ivy
201 South Eleventh Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 630 opiniones