Millennium Hotel Minneapolis

1313 Nicollet Mall, Minneapolis, Estados Unidos
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(3932 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Millennium Hotel Minneapolis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minneapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Millennium Hotel Minneapolis, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Minneapolis. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un salón de baile.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

Las atracciones de Minneapolis, como IDS Center y el Torre Foshay, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán visitar Marriott Hotel City Center, el Jardín de Esculturas de Minneapolis y el Centro de Arte Walker cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Minneapolis
1300 Nicollet Mall
Oakwood at Symphony Place
1117 Marquette Ave S
Eitel Building
1367 Willow Street
Hotel Ivy
201 South Eleventh Street
Hilton Minneapolis
1001 Marquette Avenue South
Le Meridien Chambers Minneapolis
901 Hennepin Avenue
Hilton Garden Inn Minneapolis Downtown
1101 Fourth Avenue South
W Minneapolis - The Foshay
821 Marquette Avenue
Ramada Inn Downtown Minneapolis
41 North 10th Street Corner Hawthorne Avenue Minneapolis MN 55403
The Marquette
710 Marquette Avenue
Radisson Blu Minneapolis
35 South Seventh Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 3932 opiniones