Motel 6 Victoria

3716 Houston Highway Business US 59 at Sam Houston Drive, Victoria (Texas), Estados Unidos
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel 6 Victoria, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Victoria está situada en Victoria y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con recepción 24 horas, una piscina al aire libre y una lavandería.

Servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Para su comodidad también dispone de habitaciones comunicadas, una zona específica para fumadores y una máquina de hielo.

El motel pone a su disposición modernas habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El establecimiento tiene una ubicación ideal, a poca distancia en coche de Old Nazareth Academy, Victoria Colored School así como del Aeropuerto Regional de Victoria. The Texas Zoo está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Extend a Suites Victoria
3807 Houston Hwy
Victory Inn
3112 Houston Highway
Hotel Victoria Victoria
5401 Houston Highway
Buscar hoteles