Lighthouse Inn at Aransas Bay

200 South Fulton Beach Road, Rockport (Texas), Estados Unidos
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(2218 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lighthouse Inn at Aransas Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockport (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lighthouse Inn at Aransas Bay, que dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicada en Rockport y ofrece un alojamiento victoriano. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen conserje, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En Lighthouse Inn at Aransas Bay se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un microondas.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Lighthouse Inn at Aransas Bay está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Aquarium at Rockport Harbor queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Microondas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayfront Cottages
309 South Fulton Beach Road
Magic Sun Tan Motel
1805 Broadway Street
Surfside Inn Suites
1809 Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 2218 opiniones