Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Holiday Hills

200 South 500 West P O Box 238, Coalville, Estados Unidos
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(869 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Holiday Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coalville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Coalville, BEST WESTERN Holiday Hills proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de un lago, un campo de bádminton y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, recepción 24 horas y un gimnasio. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como voleibol y pesca.

El establecimiento dispone de 60 habitaciones bien equipadas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Todas las mañanas BEST WESTERN Holiday Hills ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Voleibol, Lago, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 869 opiniones