CW Suites Hotel John Wayne Airport

2701 Hotel Terrace Drive, Santa Ana, Estados Unidos
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1536 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

CW Suites Hotel John Wayne Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Ana, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Suites John Wayne Airport, que dispone de un jacuzzi, está ubicada en Santa Ana y proporciona un alojamiento confortable. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En Quality Suites John Wayne Airport se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Quality Suites John Wayne Airport está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto John Wayne; además, también se puede acceder a Disneyland cómodamente en coche. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 1536 opiniones