Homewood Suites by Hilton Phoenix Chandler Fashion Center

1221 S. Spectrum Blvd, Chandler (Arizona), Estados Unidos
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(891 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Phoenix Chandler Fashion Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chandler (Arizona), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Phoenix Chandler Fashion Center, que dispone de un jacuzzi y una piscina, está ubicada en Chandler y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como conserje, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Homewood Suites by Hilton Phoenix Chandler Fashion Center se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.64/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.54/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 891 opiniones