Fairfield Inn & Suites Phoenix Chandler Fashion Center

1100 South Price Road, Chandler (Arizona), Estados Unidos
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(730 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Phoenix Chandler Fashion Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chandler (Arizona), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Phoenix Chandler Fashion Center proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Chandler. Dispone de un gimnasio, además de una piscina, una peluquería y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una sala de conferencias. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor se encuentra a 25 minutos Fairfield Inn & Suites Phoenix Chandler Fashion Center.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 730 opiniones