Residence Inn Phoenix Chandler/Fashion Center

200 North Federal Street, Chandler (Arizona), Estados Unidos
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Phoenix Chandler/Fashion Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chandler (Arizona), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Chandler y dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina climatizada exterior.

En Residence Inn Phoenix Chandler/Fashion Center se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una zona de comedor.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Chandler Fashion Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 271 opiniones