Rodeway Inn Hastings

2424 Osborne Drive East, Hastings, Estados Unidos
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Hastings, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hastings, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Hastings se encuentra en Hastings y dispone de una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Hastings Museum y a Hastings College. Aquacourt está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Hastings
2205 Osborne Dr. East
Comfort Inn Hastings Nebraska
2903 Osborne Dr W
Super 8 Hastings
2200 North Kansas Avenue
Quality Inn Hastings
203 W. 33rd Street
Best Western North Shore Lodge
203 West 33rd Street Hastings, Nebraska
Grand Motel Hastings
201 East J Street
Rainbow Motel Hastings
1000 West J Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
5.40/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
5.76/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 230 opiniones