Marriott Execustay Apartments Centennial Station Cincinnati

4209 Erie Avenue, Cincinnati, Estados Unidos
(10,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Execustay Apartments Centennial Station Cincinnati, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los huéspedes de la Marriott Execustay Apartments Centennial Station Cincinnati pueden relajarse en la piscina o visitar el centro fitness. También hay acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen cocina pequeña, nevera y tetera/cafetera. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un escritorio.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Great American Ballpark, el Zoo de Cincinnati y la Universidad de Cincinnati, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La Universidad de Xavier y el Museo de Arte de Cincinnati están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

National Drexel At Oakley
3827 Paxton Avenue
Motel 6 Cincinnati Central-Norwood
5300 Kennedy Avenue I-71 at Ridge Avenue, Exit #8/8-C
Buscar hoteles