Hampton Inn & Suites Cincinnati Uptown-University Area

3024 Vine Street, Cincinnati, Estados Unidos
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(1254 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Cincinnati Uptown-University Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Cincinnati, este hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Aquellos que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a la Universidad de Cincinnati y al Zoo de Cincinnati. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1254 opiniones