Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Cincinnati Northeast-Milford

301 Old Bank Road, Cincinnati, Estados Unidos
(23,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(829 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Cincinnati Northeast-Milford, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Cincinnati Northeast-Milford está en Cincinnati y dispone de una piscina cubierta. También ofrece recepción 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta a las puertas del alojamiento. El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 829 opiniones