Homewood Suites Cincinnati-Milford

600 Chamber Drive, Cincinnati, Estados Unidos
(21,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(775 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Cincinnati-Milford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Cincinnati, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky y pone a su disposición una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones justo al lado de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 775 opiniones