Holiday Inn Express Fairfield

6755 Fairfield Business Center Dr, Cincinnati, Estados Unidos
(24,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(844 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Fairfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Fairfield se encuentra en Cincinnati y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Además, ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una lavandería, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky está situado a solamente 45 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cincinnati North Hotel
11911 Sheraton Lane
Springdale Inn & Suites
400 Glensprings Drive
Atrium Hotel Cincinnati
30 Tri-County Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 844 opiniones