Millennium Hotel Cincinnati

150 West 5Th Street, Cincinnati, Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(12504 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Millennium Hotel Cincinnati, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Millennium Hotel Cincinnati, que cuenta con una piscina en la azotea, está situado en Cincinnati y pone a su disposición un alojamiento sofisticado. Este hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Millennium Hotel Cincinnati cuenta con un gimnasio con una piscina y un solárium. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones del hotel tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con películas bajo petición e internet en las habitaciones.

Millennium Hotel Cincinnati ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Cincinnati, con lugares de interés turístico como el Estadio Paul Brown, a solo diez minutos a pie. Asimismo, John A. Roebling Suspension Bridge, Great American Ballpark y Emery Theatre están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 12504 opiniones