Baymont Inn & Suites Cincinnati

10900 Crowne Pointe Drive, Cincinnati, Estados Unidos
(19,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.48/10
(1685 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Baymont Inn & Suites Cincinnati, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Cincinnati proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Cincinnati. Además, dispone de una piscina cubierta, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, un centro de negocios y una lavandería. También cuenta con un ascensor y habitaciones comunicadas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una lavadora, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Universidad de Xavier, Parque de atracciones de Kings Island y el Zoo de Cincinnati, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Mathew Mound está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.48 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
5.88/10
Instalaciones:
4.34/10
Ubicación:
6.43/10
Comidas:
4.83/10
Habitaciones:
5.08/10
Basado en 1685 opiniones