Embassy Suites by Hilton Cincinnati Northeast Blue Ash

4554 Lake Forest Drive, Cincinnati, Estados Unidos
(20,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1424 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites by Hilton Cincinnati Northeast Blue Ash, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cincinnati y dispone de una piscina cubierta. También ofrece recepción 24 horas, una sala de juegos y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con nevera, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono, un fax y una plancha.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. La Universidad de Xavier y Parque de atracciones de Kings Island están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1424 opiniones