The Lodge at Santa Fe

750 North St. Francis Drive, Santa Fe, Estados Unidos
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(4520 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Lodge at Santa Fe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Fe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Santa Fe y cuenta con un jacuzzi. Los huéspedes podrán hacer uso del spa de día, el centro de fitness y la piscina al aire libre.

Este tranquilo hotel ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones, servicio de traslados y una lavandería.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo tradicional, disponen de aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet o a la carta.

El hotel está cerca de Santa Fe National Cemetery. Asimismo, goza de una situación inmejorable cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas de Santa Fe
400 Griffin St Bldg A
Resort At Santa Fe
138 Park Ave
Las Palomas Santa Fe
460 West San Francisco Street
Inn at Vanessie
427 W Water St
Guadalupe Inn
604 Agua Fria Street
Eldorado Hotel & Spa
309 West San Francisco Street
Hilton Santa Fe Historic Plaza
100 Sandoval Street
Territorial Inn
215 Washington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 4520 opiniones