Marriott Execustay Apartments Refugio Place San Antonio

300 Labor Street, San Antonio, Estados Unidos
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Marriott Execustay Apartments Refugio Place San Antonio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, esta propiedad ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de San Antonio. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, salas de reuniones y una piscina.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un centro de negocios, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. Y además, se permiten mascotas.

Los apartamentos de la propiedad están provistos de cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. En los apartamentos también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un reproductor de DVD.

Ubicada en Downtown, esta propiedad está rodeada de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también podrán llegar hasta la Torre de las Américas, el Alamodome y San Antonio Riverwalk fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Plaza San Antonio
555 South Alamo Street
La Villita Inn San Antonio
736 South St. Mary's Street
Brackenridge House Bed & Breakfast San Antonio
230 Madison, King William Historic District
Gardenia Inn
307 Beauregard Street
The Fairmount
401 S. Alamo
Amerisuites Riverwalk
- San Antonio
Noble Inns The Oge House
209 Washington Street
Grand Hyatt San Antonio
600 East Market Street
Buscar hoteles