Residence Inn by Marriott San Antonio Six Flags at The RIM

5707 Rim Pass Drive, San Antonio, Estados Unidos
(22,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(914 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn by Marriott San Antonio Six Flags at The RIM, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn by Marriott San Antonio Six Flags at The RIM proporciona un alojamiento de 3 estrellas en San Antonio. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un campo de golf. También dispone de una lavandería, una sala de conferencias y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una zona de comedor.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Además, se puede acceder caminando hasta Six Flags Fiesta Texas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 914 opiniones