Aloft San Antonio Airport

838 NW Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(10,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(2896 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Aloft San Antonio Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Aloft San Antonio Airport proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en San Antonio. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, tiene una lavandería, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones Aloft San Antonio Airport disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de San Antonio se encuentra a 10 minutos Aloft San Antonio Airport. Misión de Álamo, el San Antonio River Walk y Six Flags Fiesta Texas están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 2896 opiniones