Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SpringHill Suites by Marriott San Antonio Downtown-Riverwalk Area

524 South St. Mary's Street, San Antonio, Estados Unidos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(3466 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites by Marriott San Antonio Downtown-Riverwalk Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, SpringHill Suites by Marriott San Antonio Downtown-Riverwalk Area ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de San Antonio. Se encuentra a un breve paseo de la Catedral de San Fernando, el San Antonio River Walk y Henry B Gonzalez Convention Center.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una nevera, una zona de comedor y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en SpringHill Suites by Marriott San Antonio Downtown-Riverwalk Area que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen Rivercenter, Misión de Álamo y Majestic Theatre. El Aeropuerto Internacional de San Antonio está a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn on the Riverwalk
129 Woodward Place
The Fairmount
401 S. Alamo
Wyndham La Cascada
226 Dwyer Avenue
Marriott Plaza San Antonio
555 South Alamo Street
La Villita Inn San Antonio
736 South St. Mary's Street
Hotel Contessa
306 W Market Street
Noble Inns The Oge House
209 Washington Street
The Westin Riverwalk San Antonio
420 West Market Street
Riverwalk Plaza Hotel & Suites
100 Villita Street
Hilton Palacio del Rio
200 South Alamo Street
Drury Plaza Hotel Riverwalk
105 South Saint Marys Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 3466 opiniones