Alamo Inn Motel

2203 East Commerce St, San Antonio, Estados Unidos
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Alamo Inn Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Alamo Inn Motel está ubicada en San Antonio y se encuentra a escasa distancia del San Antonio River Walk. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno motel se incluyen servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de lavandería y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe del motel está a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

El motel dispone de habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

Desde Alamo Inn Motel se puede acceder fácilmente al Centro de AT&T. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Fort Sam Houston y Misión de Álamo quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 121 opiniones