Americas Best Value Inn San Antonio Downtown

1122 South Laredo Street, San Antonio, Estados Unidos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.54/10
(1535 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Americas Best Value Inn San Antonio Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en el centro de San Antonio, a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Antonio. También dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una caja fuerte, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno continental que se ofrece a diario en Americas Best Value Inn San Antonio Downtown, antes de salir a explorar la zona.

Americas Best Value Inn San Antonio Downtown está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Casa de Guenther y Blue Star Contemporary Art Center, que quedan apenas a 20 minutos andando. El San Antonio River Walk y Misión de Álamo están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.54 /10
Limpieza:
2.73/10
Servicio:
4.66/10
Instalaciones:
2.62/10
Ubicación:
3.76/10
Comidas:
3.53/10
Habitaciones:
2.58/10
Basado en 1535 opiniones