Regency Inn & Suites San Antonio

9727 Fredericksburg Road, San Antonio, Estados Unidos
(14,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.68/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Regency Inn & Suites San Antonio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Regency Inn & Suites San Antonio, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en San Antonio y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de lavandería y una lavandería.

Las habitaciones tienen una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. El San Antonio River Walk, Six Flags Fiesta Texas y Misión de Álamo son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.68 /10
Limpieza:
4.78/10
Servicio:
6.04/10
Instalaciones:
3.67/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
5.64/10
Habitaciones:
4.96/10
Basado en 433 opiniones