Best Western Plus Hill Country Suites

18555 Highway 281 North, San Antonio, Estados Unidos
(21,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus Hill Country Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en San Antonio, Best Western Plus Hill Country Suites proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo al San Antonio River Walk, a Six Flags Fiesta Texas y a Misión de Álamo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1193 opiniones