Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio South

11400 Se Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(11,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(549 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio South pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en San Antonio. Dispone de un centro de fitness, además de una lavandería, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con un campo de golf, un centro de negocios y una caja fuerte. Asimismo, dispone de una máquina de hielo y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

El Aeropuerto Internacional de San Antonio se encuentra a 25 minutos Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio South. Fort Sam Houston, Misión de Álamo y el San Antonio River Walk están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raintree Inn and Suites San Antonio
3715 Roosevelt Avenue
El Mio Motel
3555 Roosevelt Avenue
Camino Real Motel
623 E Bonner Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 549 opiniones