Hawthorn Suites San Antonio TX NW-Medical Center

4041 Bluemel Road, San Antonio, Estados Unidos
(13,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites San Antonio TX NW-Medical Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en San Antonio, Hawthorn Suites San Antonio TX NW-Medical Center ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del hotel hay numerosas cafeterías y restaurantes. Por último, Six Flags Fiesta Texas, Misión de Álamo y el San Antonio River Walk están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 266 opiniones