Residence Inn San Antonio Downtown/Alamo Plaza

425 Bonham Street, San Antonio, Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1814 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn San Antonio Downtown/Alamo Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de San Antonio. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Las atracciones de San Antonio, como Henry B Gonzalez Convention Center, Rivercenter y el San Antonio River Walk, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, Misión de Álamo se encuentra a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1814 opiniones