DoubleTree by Hilton San Antonio Downtown

502 West Durango, San Antonio, Estados Unidos
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(7578 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton San Antonio Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en San Antonio. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

DoubleTree by Hilton San Antonio Downtown sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de San Antonio, y a diez minutos caminando de Market Square - El Mercado. Además, se puede acceder a pie hasta el San Antonio River Walk y la Catedral de San Fernando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 7578 opiniones