Days Inn & Suites Stone Oak

1505 Bexar Crossing, San Antonio, Estados Unidos
(19,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(888 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn & Suites Stone Oak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn & Suites Stone Oak pone a su disposición un alojamiento tranquilo para su estancia en San Antonio. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

A diario Days Inn & Suites Stone Oak ofrece un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de San Antonio se encuentra a 15 minutos Days Inn & Suites Stone Oak. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 888 opiniones