Omni San Antonio Hotel

9821 Colonnade Boulevard, San Antonio, Estados Unidos
(14,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(3803 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni San Antonio Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en San Antonio, Omni San Antonio Hotel ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas, así como una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

En Omni San Antonio Hotel hay 326 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el San Antonio River Walk, Six Flags Fiesta Texas y Misión de Álamo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Fort Sam Houston y los Jardines Japoneses de Té están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 3803 opiniones