Marriott San Antonio Riverwalk

889 East Market Street, San Antonio, Estados Unidos
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(2474 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott San Antonio Riverwalk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Marriott San Antonio Riverwalk proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de San Antonio. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Cactus Flower Restaurant, sirve platos regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir multitud de restaurantes.

La zona de los alrededores Marriott San Antonio Riverwalk es conocida por sus tiendas. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la Estación de Amtrak de San Antonio , que ofrece una buena comunicación con el resto de San Antonio y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2474 opiniones