San Antonio Marriott Rivercenter

101 Bowie Street, San Antonio, Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(4230 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

San Antonio Marriott Rivercenter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en San Antonio. Se encuentra cerca del San Antonio River Walk, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina cubierta, un salón de baile y salas de reuniones. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

San Antonio Marriott Rivercenter ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de San Antonio, apenas a cinco minutos andando de Rivercenter. Henry B Gonzalez Convention Center y Misión de Álamo están a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 4230 opiniones