La Quinta Inn San Antonio Sea World Ingram Park

7134 NW Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(13,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(3415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn San Antonio Sea World Ingram Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn San Antonio Sea World Ingram Park proporciona un alojamiento confortable para su estancia en San Antonio. Además, ofrece una caja fuerte, una piscina al aire libre y servicio de tintorería.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a hacer turismo por la zona de los alrededores.

La Quinta Inn San Antonio Sea World Ingram Park se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Antonio. SeaWorld San Antonio, Six Flags Fiesta Texas y el San Antonio River Walk están a solo 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
4.37/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
5.86/10
Habitaciones:
4.89/10
Basado en 3415 opiniones