Oak Hills Medical Center Hotel

7401 Wurzbach Rd, San Antonio, Estados Unidos
(12,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Oak Hills Medical Center Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oak Hills Medical Center Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en San Antonio. Queda a solo un breve paseo de University of Texas Health Science Center at San Antonio.

El hotel cuenta con 194 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de San Antonio se encuentra a 15 minutos Oak Hills Medical Center Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 22 opiniones