Drury Inn & Suites San Antonio Northwest Medical Center

9806 Interstate Hwy 10 West, San Antonio, Estados Unidos
(13,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1804 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Drury Inn & Suites San Antonio Northwest Medical Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Drury Inn & Suites San Antonio Northwest Medical Center proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en San Antonio. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un centro de fitness. Asimismo, cuenta con una lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y una sala de conferencias.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés y restaurantes. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo del San Antonio River Walk, Misión de Álamo y Six Flags Fiesta Texas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 1804 opiniones