Four Points by Sheraton San Antonio Airport

8818 Jones Maltsberger Road, San Antonio, Estados Unidos
(10,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1427 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton San Antonio Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton San Antonio Airport ofrece un alojamiento de 3 estrellas en San Antonio. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

En Four Points by Sheraton San Antonio Airport se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Four Points by Sheraton San Antonio Airport es una base estupenda para explorar Six Flags Fiesta Texas y Jardines Japoneses de Té, además de todo lo que la zona ofrece. Misión de Álamo, Fort Sam Houston y el San Antonio River Walk están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1427 opiniones