Wingate by Wyndham Springfield

6550 Loisdale Court, Springfield (Virginia), Estados Unidos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1887 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wingate by Wyndham Springfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springfield (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Springfield Virginia proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Springfield. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y un servicio de limusina. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn Springfield Virginia, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Condado de Arlington y Washington D.C. se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Springfield
6550 Loisdale Road
Motel 6 Washington DC SW-Springfield
6868 Springfield Boulevard
Homewood Suites Springfield
7010 Old Keene Mill Road
Embassy Suites Springfield
8100 Loisdale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 1887 opiniones